Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-03-2022, 15:11)ethernet escribió: A mi me preocupa Red Bull.

Está claro que el Alpine es un coche correcto y con rendimiento aceptable.

El tema es la distancia con el mejor.

Esperemos estar a medio segundo en Q3 como tantas veces hemos dicho.

Eso equivale a pelear podiums y victorias.

Pero es vital que haya equipos en esa disposición, cuantos más mejor.

Que no se pueda salir, abrir hueco y entrar a cambiar manteniendo la primera posición.

Además, los 10 primeros podrán elegir estrategia de neumáticos y eso también da variantes estratégicas.

Ojalá entre el primero y el décimo no haya más de 5 ó 6 décimas.

Entonces si veremos a Verstappen hacer de Mad Max y a Fernando sacar petróleo domingo tras domingo.

Las 5 décimas son clave. Pero a mí me surgen varias dudas.
Siempre hay coches que van mejor en clasificación que en carrera y al revés, mi duda es ¿cuánto de relevante será este año?
Con lo cambios introducidos ¿se ganará ventaja al ir detrás de un coche? ¿Habrá rebufos? Por no decir del tiempo por vuelta que se gana con el DRS.
Muchas incógnitas por resolver, con coches más difíciles de conducir, lo que llevará a más errores, toques y accidentes. 
Muchas incógnitas por resolver en las primeras carreras, en las que si Alonso tiene algo de suerte y un coche decente nos podemos llegar alguna alegría.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 13-03-2022, 15:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 393 invitado(s)