Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(13-03-2022, 20:05)Oslo escribió: Hola a todos. Este es mi primer mensaje. Antes de nada me presento. Soy un gallego alonsista hasta la médula. Tanto que mi primer hijo se llama Alonso. 
Después de muchos años viendo pretemporadas, a estas alturas ya no me fijo en tiempos, velocidades, paso por curva, degradación, comentarios del jefe, noticias del Marca..... me fijo en el lenguaje no verbal de Alonso. 
[Imagen: IMG-20220313-185456.jpg]
A que nadie vió en ninguna pretemporada de McLaren una foto parecida?. 
Confío en que seas los mejores de la clase media, tocando las narices a los primeros. Carreras con igualdad por problemas de fiabilidad o setup y ahí el jefe pescando como sabe. 
Y confío en ese motor Renault.... 
Un saludo a todos.

Bienvenido! Es verdad que es de los años en que más tranquilo y contento se ve en pretemporada. Pero lo importante es como de contento está cuando empiece lo bueno, esperemos que mucho.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 13-03-2022, 21:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)