Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias , he podido disfrutar del tobogàn de los test is Usual  en modo invitado , problemas con internet en mi pueblo y siguiendo los test por el movil , Big Grin en fin ya està arreglado ,

en el  mini On-Board de Fernando que vi , me parecio que el sonido del motor no rugia a tope ,, se han dejado rendimiento que explotar , de otra parte hasta septiembre no se congelarà la parte eléctrica de bateria y la gestion de energia K segun el Rossi , osea que eso ,màs la sonrisa , màs los colores que ponderadamente estàn  ocupando el sitio que les merece , , hace que sea un principio de temporada muy ,muy satisfactorio ,

lo de mercedes y sus làgrimas de cocodrilo ya lo conocemos ,
lo de ferrari y sus 10 campeonatos de pre-temporada ganados en la ultima década también , aunque esta vez parece ser que si van bien ,
lo de Mclaren que la estan sudando gorda con sus problemas de freno màs el covid de Ricardo ,, l

deseando que podamos ver un buen viernés de libres 1 y 2 ,, y el sàbado a medirse con el deposito vacio y a tope , entoncés tendremos la primera estampa del album ,

tenemos dos carreras con el Power-Pink y después lo que para mi serà el "principio de temporada" Australia en Azul Alpinero y después Imola y su carrera al sprint ,, y la primera gran actualizaion , alli o en BCN , ,

el coche me gusta , y si han traido bastantes piezas nuevas ,no son escandalosas ni  tienen un concepto muy alejado del espiritu  de la norma que Brawn habia diseñado , tan solo los mercedes queriendo ser màs listos que nadie , se han puesto a crear aletines con los espejos , , quitado los pontones y poniendo un suelo que parece una capa rozando por el suelo una vez se flexa a gran velocidad ,,
a mi el concepto Alpine me parece limpio y una buena base para desarrollarlo durante toda esta temporada , los puntos se ganaràn el proximo domingo ya queda menos ,

estamos en el buen carril ,,creo ,!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 14-03-2022, 13:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)