Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-03-2022, 00:41)joaquinhrndz escribió: Yo sigo mosca con el tema de las actualizaciones de Alpine.
Ya han avisado que para el GP de Bahrein suelo y poco más y que hasta Miami o Barcelona, con la suerte que tenemos será Barcelona, no llegará una gran actualización.
Yo sigo esperando una cubierta nueva, por lo menos con las rejillas que no vayan a usar sin cinta adhesiva. Si no recuerdo mal en Barcelona taparon las de encima de los pontones y aquí las de la cubierta motor. Lo entiendo para hacer pruebas, pero si van a estar tapadas, esta al nivel del rosca chapa.
Luego,  Red Bull, te ha presentado un coche en la presentación, una entrada de los pontones nueva en Barcelona y una variante de la caída de los pontones  en Bahrein y Mercedes un coche nuevo, Alpine mínimo 8 o 10 semanas para ver grandes cambios.
Ya lo dijo Alonso, había que ser rápidos en la pista y en la fábrica, y en lo Segundo parece que no estamos ni de cerca del nivel de los equipos punteros.
traer un nuevo suelo ,no es "poca cosa " a mi entender , màs bien lo contrario ,pués es una de las partes clave en esta temporada , 
después no esperaba ver un cambio de filosofia radical , el coche es el que és , respetando el espiritu del diseño de Brawn , como tambien han hecho Red-Bull , 
después  , hemos visto diferentes alerones delanteros y traseros , un nuevo DRS , en fin que no estoy de acuerdo contigo , 
y ya lo han explicado ,traeran cosas a cada carrera ,  se habla de 6 GP para que todos los equipos se pongan " al dia" ,, y se aclimaten completamente a esta nueva normativa ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 15-03-2022, 08:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)