Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Sánchez (Ferrari) habló sobre algunas partes macro de los autos 2022, incluidos los vientres y la parte inferior. Con respecto a esto último, Ferrari está trabajando en una nueva especificación que eliminará por completo el porpoising sin perder rendimiento #Formu1a

David Sánchez (Ferrari): “Traeremos un nuevo fondo que nos permitirá sacar el máximo partido al F1-75”

https://www.formu1a.uno/david-sanchez-fe...-la-f1-75/

“Aerodinámicamente , estos autos tienen que correr bajo y rígido y esto tiene consecuencias en otros aspectos (mecánicos y estructurales). El concepto se basa en gran medida en extraer el potencial del nuevo fondo y asegurarse de que la carga aerodinámica sea "buena" y, sobre todo, utilizable. Además, tenemos neumáticos nuevos, suspensión simplificada y máquinas más pesadas. Todo esto podría tener un impacto en la capacidad de conducción, si no está al tanto de estos aspectos. Junto con la aerodinámica , nos esforzamos por garantizar que esta generación de automóviles se pueda conducir al menos tanto como la anterior ”.





aqui habla del marsopeo ,



Tanto en España como en Baréin, Ferrari ha trabajado con la introducción de fondos de diferentes especificaciones para paliar este fenómeno. David Sánchez explicó cuál ha sido el trabajo realizado para que el coche sea más estable y así permitir que la mecánica funcione mejor, desvelando cómo la solución encontrada no es definitiva:

“ Los cortes en la parte inferior sirven para detener el balanceo y nos permiten conducir el automóvil en la ventana óptima para que podamos trabajar en el automóvil con la configuración y hacer que los conductores se sientan más cómodos. Perdimos un poco de rendimiento de esta manera , pero a mediano plazo el objetivo es diseñar un nuevo fondo que pueda resolver todos estos problemas y permitir que el automóvil se exprese en su máxima expresión sin problemas de este tipo”.









todos los equipos tendràn que revisar sus fondos , que es donde se juega la partida esta temporada con el efecto suelo , el sàbado veremos quién lo ha entendido mejor , y si traer un nuevo suelo es "poco o mucho" ,, en cuanto a desarrollo , a mi entender si traen un nuevo suelo para este Gp ,, seria un buen trabajo y ràpido , ,, , por hay van los tiros esta temporada , , en los suelos ,,





ahora , os leo , , ya he dado mi punto de vista ,

#Quien dijo miedo ,!! a por la POLE ,!!!!
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 15-03-2022, 09:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 397 invitado(s)