Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
En lo que a los test de Baréin respecta, Permane recuerda que el primer día fue muy duro para ellos, pero tanto el viernes como el sábado mejoraron de forma considerable. El equipo ya tiene claro cómo van más rápidos y aunque no conocen su posición real, están seguros de que estarán en la batalla en el primer GP.

"El primer día en Baréin no pudimos entrar en una buena dinámica, pero los dos siguientes han ido bien, especialmente el sábado. Ya tenemos claro lo que nos hace más o menos rápidos y en términos de suspensiones y rebufos, estamos mejor. No estábamos muy preocupados, el rendimiento estaba ahí, aunque no estoy seguro si la gente nos ha creído. Aún no se nuestra posición real, pero sé que estaremos ahí", ha explicado.

Por último, Permane informa que Alpine introducirá su primer gran paquete de mejoras en la quinta carrera del año, el GP de Miami. Antes de dicho evento, los franceses también llevarán actualizaciones cada fin de semana, pero el primer gran paso no llegará hasta principios de mayo.

"Tenemos evoluciones, algunas partes del suelo, que llevaremos a Baréin. Hay un plan amplio para la quinta carrera, que será la introducción del primer gran paquete de mejoras. Eso sí, estoy seguro de que tendremos cosas nuevas en todas las carreras", ha expresado Permane para finalizar.

https://soymotor.com/noticias/alpine-alo...ion-995120
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 15-03-2022, 10:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)