Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(15-03-2022, 19:09)ethernet escribió: A mi lo que me llama la atención sobre todo es Alfa Romeo....

Suponía que podía ir bien por el peso, por el motor Ferrari y sobre todo por la push rod delante y detrás, pero esta muy arriba en casi todas las curvas.

Lo que da la sensación es que Alpine estará muy cerca de todos, excepto de Red Bull.

Dos décimas por detrás de Mercedes y a la par de Ferrari.

Creo que Red Bull ha ido más descargado que Alpine.

Deseando ver este GP y salir de dudas.

De Alfa Romeo he leído poco y no se como irían de descargados.

De Red Bull, los propios miembros dicen que probaron descargados y con un motor en un modo "competitivo" y los analistas también lo creen. 
En Alpine justo lo contrario, que iban algo cargados y sin modo "óptimo" de motor, eso es lo que han transmitido sus miembros y analistas. 
Respecto a Alpine, algunos "expertos" decían que no estaba seguros de que no hayan rodado descargados, porque en otros test así lo habían hecho y es algo que también hacen en los libres 1, 2 y 3. Pero yo creo, que no lo han hecho.

Luego ya se verá.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 15-03-2022, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 382 invitado(s)