Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
¿Netflix ha llegado al extremo del drama creativo con la F1?
Puede que la emoción por la nueva temporada de Fórmula 1 esté creciendo y los aficionados han pasado los últimos días recordando el año pasado tras el lanzamiento de la nueva temporada de Drive to Survive.

Beaten Beaten Cool soy un netflix-ero nato , Big Grin Big Grin 
pero esta serie no me ha dao por verla , 
después de" leer el libro " Big Grin ,no quiero ver la version cinematogràfica de una historia transformada por exigencias de guiones propios , 
no , no me engancha verla ,,


entreque estoy guisando unos lomitos y leyendoros ,, ESCAPE ROOM desfila  de fondo en sus resolucion de enigmas ,, como la propia eFe 1  ,, 

Love Love Love se respira uin aire positivo , en el foro 
asi dà gusto ,
disfrutemos  mientràs dura , 
lo que va a durar no todo el tiempo ,ni es eterno es el amor de Ocon a Fernando  en el momento de que el coche sea competitivo ,habrà un uno contra el primer adversario de tu parrilla , 

solo espero que al Esteban se le pase las ansias y que no entre en modo frustado , , que siga aprendiendo  , le queda bastante  , 

esto es poner tirita preventiva  , porque  a partir del viernés , veremos dos coches en pista   y pongo a los dedos cruzados del Mago en ON ,,para que al  #14  todo le vaya ,viento en popa y a toda vela , Esteban serà el proximo Stofel  y su povernir està escrito en la history sin Netflix , Beaten Beaten

con esto quiero decir que el Sàbado empezarà ese computo  y de putos ya conocemos ,


buenos  mediodias tengais , rayitos de sol , con calima ,que llega hasta aqui  Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 16-03-2022, 12:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 387 invitado(s)