Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(16-03-2022, 12:54)Enrike red escribió:
(16-03-2022, 12:40)Madriles escribió: Yo a Ocon no le subestimo. Ha demostrado que en clasificación es bueno, aunque en carrera le falta regularidad y el saber interpretarla.

Igualmente 
,ademàs creo que es bueno para el equipo , que por el momento juega la carta de servirse de los dos pilotos para desarrollar el proyecto , una vez alcanzado el ojetivo ,logicamente deberàn luchar entre si , como is usual , también lo pueden hacer en el respeto sin querer pasar uno por encima del otro , la pista es la que otorga la jerarquia cuando los equipos no interfieren ,
uno de los puntos màs fuerte de Fernando es justamente la regularidad y la capacidad para leer las carreras desde dentro ,  , no vamos a divertir , Sr Madriles ,!!!!!!!! Big Grin

Ocon es buen piloto, sobre todo a una vuelta, pero en carrera tampoco se desenvuelve mal. Lo que pasa es que no lo podemos comparar con Fernando Alonso. El año pasado sobre todo a principio de temporada le comió la tostada en clasificación, pero me parece que este año no va a ser así por muchos motivos, que los dos parten con un coche totalmente nuevo, que estos nuevos coches son más difíciles de pilotar, que la dirección del Alpine de este año es más agresiva (como le gusta a Fernando), etc.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 16-03-2022, 13:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 170 invitado(s)