Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(17-03-2022, 23:31)ethernet escribió:
(17-03-2022, 22:31)ELGAST escribió:
(17-03-2022, 20:40)ethernet escribió: El RW y Beam wing de RedBull rompen con lo que teníamos costumbre de ver en ellos otros años..... Son enormes, paredes.
[Imagen: red-bull-racing-rb18-diffuser--1.webp]

[Imagen: Sergio-Perez-Red-Bull-Formel-1-Test-Bahr...880321.jpg]

El nuestro es mucho menor... 

[Imagen: FODSvaKXEAE2nkI?format=jpg&name=medium]

Francamente me extraña, y creo que en Red Bull veían venir el porpoising y saben que un fondo plano muy eficiente lo genera y al final hace el coche inconducible. 

Por eso generan menos carga en el fondo plano, lo compensan con más RW y mayor Beam wing, eliminan el porpoising y al final el coche va más rápido en curva y es conducible y puedes frenar mejor tras las rectas.

Si no, no me lo explico.

Puede ser que así generen carga para las curvas lentas en detrimiento de velocidad en recta.
O simplemente Alpine es más eficaz aerodinámicamente  y poe eso no necesita tanta ala, yo no descarto nada...

Al final Alpine trae más evoluciones de las esperadas, que buen rollo me dan los franceses este año.

Es que eso parece una blasfemia contra el dios de la aerodinámica  Big Grin Big Grin Big Grin

Me preocupa lo contrario, que RedBull haya encontrado el punto correcto entre carga generada por el fondo plano y los alerones. De hecho, ellos no tenían porpoising.

Esperemos que no corran mucho... (Red Bull) Big Grin
[Imagen: 1570792130_978496_1570889945_noticia_normal.jpg]
Soy LONS0, A-LONSO


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ELGAST - 17-03-2022, 23:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 373 invitado(s)