Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Bueno y antes de empezar pongo mi visón (de tuerto) de cómo creo que van a empezar los equipos:

1. Ferrari
2. Red Bull
3. Alpine
4. Mercedes

Creo que esta vez Ferrari si llega bien y mejor que el resto. Luego, Red Bull, creo que van a empezar bien, pero creo que en pretemporada han apretado el motor y han rodado algo más descargadla que el resto. Alpine, si la fiabilidad lo permite, tengo la esperanza de que sorprendan en este inicio de temporada, con un coche que se siente bien en la pista, con un estilo que favorece a Fernando Alonso y con un motor que por fin puede dejar de ser un lastre. Por último, Mercedes, creo que sus problemas son reales, aunque seguro que los resuelven pronto, pero para Jaimito va ser difícil dejar de tener un coche que va por donde quiere (misil seguirá siendo). Dicho esto, espero que las diferencias sean estrechas entre estos 4, pero con algo de ventaja para Ferrari.

En fin, en unas horas empiezan a enseñar las cartas, y sábado y domingo se juega la partida.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 18-03-2022, 12:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)