Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El jefe de Alpine, Otmar Szafnauer, ha asegurado que el equipo seguirá buscando una respuesta a lo que les pasó, aunque no están preocupados por el hecho de que el problema se pueda repetir.

"Creo que fue una excepción. Todavía estamos intentando descubrir la raíz del problema porque no sé si el pontón estaba algo dañado o si no estaba bien ajustado, pero Fernando usó el mismo. Simplemente nos aseguramos de que todo estuviera fijado y que se cerrara adecuadamente y estuvo bien, así que creo que fue una excepción, pero está bien siempre encontrar la causa y una vez que sabes eso, estás al 100% seguro de que está fijado", ha comentado Szafnauer en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Con Ocon volvieron a la especificación anterior para el resto del viernes, pero Alpine trabaja en traer pontones de la actualización nueva para que pueda rodar con ellos el resto del fin de semana.

"Estamos trabajando para traer otros pontones nuevos", ha confirmado Szafnauer.

Szafnauer admite que no fue lo ideal perder 'medio coche' en mitad de la pista, pero recuerda que es uno de los riesgos a los que se exponen al adoptar un enfoque agresivo con los desarrollos.

Cool

https://soymotor.com/noticias/alpine-man...ion-995246
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 18-03-2022, 20:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 400 invitado(s)