Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(18-03-2022, 21:40)Enrike red escribió:
(18-03-2022, 21:32)Madriles escribió:
(18-03-2022, 21:29)Enrike red escribió:
(18-03-2022, 21:19)Madriles escribió:
(18-03-2022, 20:42)Enrike red escribió: esto tranquiliza en el sentido de que en las lineas rectas serà dificil adelantar al Alpine ,, ,,, Big Grin

Sí, aunque en líneas curvas parece ir un poco peor.

ya ,, ya , lo que digo es que no tendrà que recuperar en curva lo que pierde en recta y que podrà defenderse mejor  ,, , si solo es por eso ,  Cool Beaten

Te falta ya solo analizar las líneas chicane.

yo analizo positivamente es decir destacando lo positivo ,para ver lo que falta ya estàn otros y asi se complenta  ,, el anàlisis , Beaten

que dice que no estando delante de todos con 2 segundos de ventaja , nos podemos encontrar en el grupo de cabeza ,, y digo "podemos" ,  el grupo de cabeza no sé ahora mismo si esta formado por 1,2 o 3 o màs , o si como parece ser està red-bull ,, después ferrari y despues estariamos nosotros con mercedes y algunos màs , 
simplemente  no miro el dedo cuando alguien me señala la luna  Angel Angel Angel

Empiezo a sentirme como Pablo.

En fin, las cosas son las cosas.
Hay coche.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Madriles - 18-03-2022, 21:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)