Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
El A522 parece razonablemente adecuado para el propósito con el que ha sido creado. La normativa 2022, por otro lado, promete potenciar las facultades del piloto... El R25 y 26 no eran los mejores monoplazas de su momento, al menos sobre el papel, las circunstancias y su piloto los convirtieron en máquinas ganadoras, y podría ser que el Alpine de esta temporada tenga eso que necesita el de Oviedo para sobresalir inter pares.

El P14N me importa una *****, lo digo como lo siento. Me importan el Nano y que lo pasemos bien a su lado y con su escudería, y si hacemos pleno en 2022 me daré por satisfecho, y si no, también, porque en deporte lo impotante es el camino, no coincidir con el objetivo de los medios; eso, mejor se lo dejamos a los que viven de acertar siempre, incluso pronosticando, no hace mucho, que Fernando mejor habría hecho quedándose en casa antes que intentándolo de nuevo.

Os leo.

https://elinfiernoverde.blogspot.com/202...l?spref=tw


#allez les Bleus
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 19-03-2022, 19:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)