Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(19-03-2022, 20:55)amanoth escribió: Buenas safety's

Que alegria ver el foro de nuevo con algo de vida y que alegría ver que Carlos, al menos en esta carrera, si los estrategas de Ferrari no se la lian como están acostumbrados, tiene posibilidades de luchar por su primera victoria.

Mercedes empieza mal, puede ser, pero no van a tardar mucho en volver, me encantaria que no fuera asi y que hubieran arrastrado a los "que te dan alas" en su caida pero no ha sido asi.

Mañana primera carrera del año, veremos como se comportan con todos estos cambios, si es cierto que pueden rodar mucho más juntos sin perder carga ni cargarse las ruedas, ojala sea asi porque creo que nos divertiremos mucho.

En la salida cuidadito los Ferrari con el que tienen en medio no les agüe la fiesta.

Feliz día del padre a todos.

Muy feliz día del padre para ti y una "alergia" muy grande leerte...

Te comento rápido la jugada que en un rato salgo con la jefa a un concierto de Mastodonte (el del guapo ese), mañana rocanrolesca salida con Max yendo hacha en mano(volante) a por Leclerc... y en esas Carletto se nos pone en la delantera tras la primera curva. Luego ya no me animo a conjeturar mas, pero pinta bien...

Otra cosa (edito): Habrá forma de que me puedas gestionar una cosilla? (jracias).


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pablo - 19-03-2022, 21:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)