Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Igual me falla la vista, pero he estado viendo la cámara subjetiva de Alonso en sus vueltas de clasificación y se ve claramente que ese coche descargado, se mueve mucho. Parece un tema de que andaba descompensado, tal vez porque llevan un aleron de baja carga, para compensar a su vez, que andan con el motor un poco capado.

En carrera seguro que irá mejor, sobretodo en las primeras fases de carrera, porque a medida que se descargue perderá competitividad. Como no dicen ni mu, tengo claro que no pueden poner el motor a tope, porque siempre que es problema de motor no se dice ni media. Es tema tabú.
Esto es mucho elucubrar sin saber nada, pero me aventuraría a decir que la parte eléctrica la tienen controlada, pero es el ICE el que no puede ir a tope.

Nadie puede negar que queríamos más de entrada, pero bueno, venimos de una etapa muy oscura donde el motor nipón no daba ni dos vueltas sin romperse y en carrera era vergonzoso.
Estamos con otro motor y con otra normativa, así que vamos a ver cómo evoluciona la cosa.
Con todas las distancias, espero que esta temporada sea del estilo 2012 (para mí la mejor de Alonso con diferencia) y por lo menos recuperemos domingos de carreras divertidas. Y lo que tenga que venir, que venga...
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 19-03-2022, 22:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)