Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
leyendo y reflexionando me digo que para buscar una comparativa seria ponerse en el lugar en donde honda cambio su motor adoptando la filosofia mercedes yy en esas estamos ,lo de la aerodinmica debe seguir al motor y estos momentos van y intentan avanzar juntos , es posible ,pero no de la noche a la maana ,desconozco la capacidad de la Up que Alpine ha presentado a la Fia y homologado ,después està esa parte electrica que serà congelada en Septiembre , las prisas no llevan a nada , empezar en la Q-3 es un buen comienzo para un proyecto nuevo ,
es verdad que con las risas y el buen humor a veces puede parecer que ser optimista es ser insensato , pero no es asi , es no ver qiue lo negativo ,no esperar poles y yo soy el primero en ilusionarme y pensar que si es psible porque es eso a lo que se aspira y vas de frente a por ello , , y no , pués a volver a meterte en el ajo , y evolucionar ,
pensar en un Alpine que llegue asi de primeras a estar arriba del tiron , porque llevan desde 2019 ,, ?? ; el ejemplo màs claro es Honda , que hoy ha estado cerca de ferrari y en otros circuitos les podrà beneficiar su filosofia ,,

Alpine no està fuera de juego , està donde se queria y era razonable estar , el futuro nos darà respuesta y la mas clara serà cuando fernando decida renovar , o no , hasta entoncés mi apuesta es que si va a querer ,

ya queda menos para el post de las 23H00
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 19-03-2022, 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)