Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenas,
no me las quiero dar de sabelotodo.

Yo me conformaba con Q3, porque para mi era lo realista.
Las cosas sorprendentes o fuera de la lógica ya las hace él en carrera.
Señores, muy agradecido con Renault,
Ha sido la escudería que le ha dado la oportunidad de volver.
ahora doy gracias que ha sido con ellos, prefiero eso a estar en Maclaren ahora mismo.
Alpine tiene mucho recorrido que es lo que mas se va a valorar a partir de ya.
ES una suerte que podamos disfrutar de este hombre cada 15 días, gracias a él claro, pero también gracias a Renault, y son ellos los que le han dado un puesto y le van a mejorar ese coche carrera a carrera como no va a mejorar ningún otro, porque han tomado un camino en este año que estrenaban motor , un camino con muchas y diferentes posibilidades.
En lo que afinan motor evolucionan sobre la linea aerodinámica que ya saben que mejor funciona.
Así que yo no me doy ningún Batacazo porque no ando subido en ningún sitio SI TENGO PROBLEMAS DE VERTIGO.


Compañero Faster, abandona todo tipo de expectativas relacionadas con poles o victorias inmediatas,
Están sacando lo peor de ti.
Prefiero que te abandones y que sigas trayendo las mejores fotos y los mejores gráficos como has hecho otras tantas veces en las que tanto he disfrutado viéndolas.

A seguir disfrutando
Yo sigo creyendo en el plan/misión/karma,mientras no nos supere Alpine.[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTd8gA0X97z6shoXX0ZTFF...yTgcVJUgJD]


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por optimo2020 - 19-03-2022, 22:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)