Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos dias posteo antes de irme al trabajo no pongo aqui lo que hago no vaya a ser que penseis que quiero venderos paellas , ,
A mi personalmente me encanta que compañeros comuniquen sobre proyectos y el escribir un libro no es cosa que esté al alcance de todos ,si alguien pone la direccionde un sitio de relatos cortos ,pués se visita y puede gustar , cuando pongo algo del infiernoverde ,no lo promociono , comparto su vision de las cosas , panta fué y es alguién muy apreciado por muchos y a los opino de todo podrian hablar de F-1 y no comentar sobre los que escriben si es mucho o si es poco ,

Si alguien prefiere los insultos y el mal rollo "formulero" para mi que se equivoca de site ,



ah otra cosa puestos a decir ,,

No soy Francés poque no me sale de los guevos pedir ninguna nacionalidad de ningun pais por convicciones propias

pero mi esposa , y mis hijos si lo son , Fernando està en un equipo francés asi que lo minimo es dejar el chovinismo estupido del machoteo español aparte y entrar en la casa de quien te invita con respeto , Fernando esta en su casa , yo tambien , y los safetys estan en la suya ,sean de la nacionalidad que sean ,

hablo como lo siento y lo que siento es muchos celos ,celos de todo , de no tener un coche con 1 segundos màs ràpido que todos , el no tener un libro que promocionar , el tener muy mala leche y venir aqui a criticar a los compañeros sin aportar nada ,simplemente valorciones personales basadas en intestinos obstruidos ,,

erais amigos de Paco la cachonda ?? o es el propio Paco que ha vuelto bajo otro nick ?

si no sabeis pà qué os meteis , !!

Antes teniamos una porra y un compañero ha propuesto hacer otra , yo mismo lo he pedido ,pero no para ganar nada , el obsequio es un regalo desinteresado porque nadie obliga a nada

en fin que me voy pal curro y si quereis encargarme una paella o charcuteria de pata negra buscadme en tuiter o en faceboock ,, no pongo las direcciones para no ser acusado de querer ganarme la vida con el foro ,

ah y en tuiter ,, es fàccil bloquear , asi que no lo intenteis los que tengais el corazon a la derecha y de color azul ,,
un beso y un fuerte abrazo a casi todos ,

nos vemos a la hora de la carrera ,,,

pà este viaje no hace falta allforjas ,,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 20-03-2022, 07:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 367 invitado(s)