Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 06:43)tous escribió: Pablo: este ha sido mi primer post de las 11 y no me ha gustado NADA, pero por mí (y creo que por todos) puede seguir... Siendo además un histórico de este sitio, según decís... Pero el problema no es ese.

El problema es que un usuario NO puede dar una opinión razonada y sin faltar (como ha sido el caso) porque el receptor le contesta con que ya no escribo más y me voy (como también ha sido el caso) y de eso no dices nada… ¿Qué dice de eso los valores añadidos etc etc de este foro? ¿Una opinión crítica... y ahora no respiro!!! 

En fin, para una vez que entiendo un post tuyo ni rozas la cuestión  Smile



.

Muy buenos días. No "rozo" la cuestión porque yo me limité a comentar sobre el post de las 11, lo otro es opinable (como todo) pero entendí que esos "detalles" no tengo porqué juzgarlos yo. Y por cierto ya que estamos, aquí hay un fulano que desde hace años es de lo mas nocivo para el foro y no veo que nadie le analice tan quirúrgicamente las tontadas que cuelga (y no soy yo, creo). 

Buenos días a todos nuevamente y vamos a por la ca rre ra!!


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pablo - 20-03-2022, 13:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)