Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 07:45)Enrike red escribió: Si alguien prefiere los insultos y el mal rollo "formulero" para mi que se equivoca de site ,

Mal rollo formulero es decir que el coche es basura el día 1 de Q o incluso, si me apuras, proyectar en los demás algo que dijimos en el pasado sobre Ferrari o el haber confiado en El Plan. La diversidad enriquece el foro aunque dinamite el ánimo.

Tu caso personal lo vemos todos, no es mal rollo formulero, es fijación contigo por como usas el foro (que también genera controversia pero entra de la diversidad)

Mi intención no era atacar a un forero sino al spam que hace y quería ver si no era el único al que le revuelve las entrañas, a tous le pasa igual. Supongo que somos muy finos por saltar a la primera pero tranquilo que si sigue en el foro tendrás una doble dosis semanal de Crónicas de mi Libro y todos felices.

Aclarado lo del mal rollo, paso página del resto.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 20-03-2022, 14:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)