Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 14:02)taik escribió:
(20-03-2022, 07:45)Enrike red escribió: Si alguien prefiere los insultos y el mal rollo "formulero" para mi que se equivoca de site ,

Mal rollo formulero es decir que el coche es basura el día 1 de Q o incluso, si me apuras, proyectar en los demás algo que dijimos en el pasado sobre Ferrari o el haber confiado en El Plan. La diversidad enriquece el foro aunque dinamite el ánimo.

Tu caso personal lo vemos todos, no es mal rollo formulero, es fijación contigo por como usas el foro (que también genera controversia pero entra de la diversidad)

Mi intención no era atacar a un forero sino al spam que hace y quería ver si no era el único al que le revuelve las entrañas, a tous le pasa igual. Supongo que somos muy finos por saltar a la primera pero tranquilo que si sigue en el foro tendrás una doble dosis semanal de Crónicas de mi Libro y todos felices.

Aclarado lo del mal rollo, paso página del resto.

yo uso,el foro ???  por qué hablas de mi ? quién eres ?? tu ? ;   para juzgar a otros foreros ? los Moderadores siempre han estado aqui , y envian mensajes privados pidiendo que la gente se calme , modern ,, no son jueces , y ti=u que buscas ? exactamente ,, ?  
dime con quien te ajuntas y te diré quién eres ,, pués asi de claro  ,, eres un troll ,

lo del mal rollo formulero lo entendii en alusion a un troll ,que tuvimos de todas maneras la afinidad no es obligatoria   
tus intenciones me sudan la pollla  , lo que has hecho es criticar a alguien muy estimado en una version que no entiendes de  el otro que hablas el Tous ese que no se  de donde viene y  me imprta otro guevvo tengo docenas , ,, me dijo que me odiaba o detestaba esa es la palabra que utilizo asi si quieres buscar mierdhas las encontraràs n,, ,   a mi parecer  ,, el Post de las 3h00 tiene su sitio y si no la hace el colega panta ,lo haré yo ,,  y era un post que comentaba la f-1 y el ambiente del foro , asi que muchas gracias por manifestarte eres de los otros foreros a quien no aguanto màs ,, 
buenas tardes y que fernnado con el Alpine os cierre la boca , lo de llorar antes de que te peguen ya me vale con54 añitos ,,    

tienes la piel muy fina cuidat pequeño y mira con quie n te ajuntas 

si quieremos jaleo ,, pués ya està ,, , 
 yo  uso el foro para qué ,, ? ^puedes decir para qué ?? para que lo uso ?   
   Cool Cool Cool Devil Devil Devil Devil Devil  
jarto de aguantar a , no losiguiente , $


de que hablais en verdad ?  
 estais esperando que Fernando tenga un problema para tiraros contra Alpine , de gente asi a mi me sopbra en mi barco , asi que ruedecita ,, ruedecita y ruedecita ,, 
 ,, 
 no tenia claro de que lado  estabas , ahora me queda claro ,, 

 ,,la buenas tardes se las deseo a la gente de bien ,, 

  ,,  allé  , asi de primeras , recien llegado y regalito ,, de uno que cree que viene aqui a juzgar el funcionamuiento de una casa que lleva años de pie ,,  ;; yo no he insultado a nadie , a mi , si me han insultado , 

  ,, allez les Bleus , allez les roses   ,

 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 20-03-2022, 16:51

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 346 invitado(s)