Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 20:40)ethernet escribió:
(20-03-2022, 20:25)Enrike red escribió: Alonso reconoció que la primera parte de la carrera le condicionó el resto y el resultado final: "La lucha que tuvimos en el primer stint con los neumáticos fue realmente una guillotina para nosotros porque empezamos a para en la vuelta 11".

"Pero como digo, entrar en los puntos era el objetivo y el próximo fin de semana tenemos otra oportunidad", indicó el bicampeón, que también habló sobre lo que tuvo que sufrir con los compuestos de Pirelli.

"Los tres juegos de neumáticos dieron hoy bastante que hacer, y a partir del quinto o sexto giro se degradaban mucho", dijo Alonso. "Algunos equipos intentaron dos paradas, igual sufrieron un poco al final, pero el coche de seguridad les vino bien para poner otros compuestos, así que nos queda la duda de si hubiésemos podido mejorar un poco más en los últimos giros".

"Fue difícil, pero estoy contento con el resultado final", sentenció.






  l Angel Angel Angel Angel   la semana que viene  ,, podrà ser diferente ,, , circuito largo , largo , a  ver el motor , ,

ahora mle piongo aprepara la cena y el post de las 23H00 ,, cotidiano , un poco antes o endepués ,, , 
besos y abrazos , y bueno ,que no pasa nà , 
ni por unos ni por otros , 
esto es solo algo ,sin serlo todo , 
nos os hagais daño y cuidaros mucho ,de verdad lo digo , 
ya està bien de no saber disfrutar de lo que se tiene y contar en cuanto a loq ue te dicen que falta , 
 , 
en todo , ,  no me sale del alma que este ditio no se pueda diferir de ideas y discutir , y calentarse ,el unico limite es la agresuion por agredir , el acoso , o la mala educacionpor motus operandis , todos sabemos estar en otros tiempos y sabemos aber no buscar polémicas , las que se encuentren por el placer de discutir y debatir y las evidentes tales como los franceses deben despertarse y sacrse las manos d los bolsillos o el dedo del culo  ,, pués claro qiue si deben , , , ese no es el tema ,  es otra cosa pero creo y se qu es posible ,no quiero ni deseo ver a nadie fuera de este site , al contrario , ver llegar a nueva gente , , simplemente  , no debatir sobre otra persona del foro , hablar de f-1  o un tema aparte me dà igual ,pero no personalizar ningun ataque y menos dar diagnosticos médicos sobre la salud mental de nadie ,  cfuidaros todos , y sed malos si quereis sin hacer daño a vuesas mercedes ,


hoy palo y cara a la realidad ,   y lo que me jode ver a Hass y Alfa Romeo delante ,, si no és por eso ,, pués todo como tenia previsto , , por eso vuelvo a felicitar a ferrari por su motor , , se lo merecen y carlos tien  un coche competitivo en sus manos ,,,

me voy a preparar el post de las 23H00
Pues si de verdad está  contento, yo me quito de esta mierdha..... 

Te gana tu compañero, un Haas, un Alfa Romeo, y no te doblan por el SC.....

Quién ha suplantado al nano??

El fantasma del amiguito raro ese que tiene no le favorece mucho. Y no es nuevo.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Pablo - 20-03-2022, 20:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)