Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 18:46)tous escribió: Déjà Vu Déjà Vu Déjà Vu Déjà Vu Déjà Vu


¡Que asco!

Esta película ya la he visto toooodo el año pasado

El coche de ALO no va pero el de OCO si


POR AHÍ SI QUE NO PASO (me cago en... Devil )




.

[Imagen: image-asset.png]
SE ME  VA  LA  PIN ZA

Da igual, se culpará al fallo deployment, desgaste de neumáticos, etc, pero casi siempre le pasa al mismo JO….DER…  y la ciencia dice que si tiras una moneda al aire saldrán parecidas caras y cruces, no acuso de complot a Alpine, solo que tanta casualidad es muy rara… y yo NO ACEPTO ESTA MENTIRA y al ver las declaraciones de ALO tras la carrera… por primera vez no le he reconocido( parece como si la podrida F1 hubiera ganado)

Estaba dispuesto a seguir a un Alpine de perfil bajo, pero ver lo de hoy con Alonso me ha matado(repito, no los culpo) definitivamente. POR AHÍ NO PUEDO PASAR además creo que "esto" no tiene remedio... Y sobre todo tengo que ser honesto conmigo mismo.

Me he metido en mi perfil y no he encontrado nada, así que admin o mod2 podéis borrar todos mis mensajes y mi cuenta, POR FAVOR si no tendría que hacerlo yo uno a uno. Gracias a todos... GRACIAS de corazón joaquinhrndz por recibirme en este sitio y un abrazo a optimo2020.


PD: Un poco de ¿respeto?. Agradecería que actuarais como si este post o yo, ya no existiera (ni caso) si en un día o  dos si no hay novedad procedería a borrarlos uno a uno


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por tous - 20-03-2022, 22:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 375 invitado(s)