Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(20-03-2022, 21:01)Enrike red escribió:
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:
(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera.... Crying Crying 
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car Clown Clown 

En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra

Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.
Big Grin Big Grin Big Grin tecnicamente reglaron el coche para entrar en los puntos con los dos coches consiguientemente ,  no hemos llegado los ultimos , es màs si no hubieran abandonado Perez y su compañero , Alpine habria metido a un coche en el top 10 y otro a las puertas , , asin que menos mal que lo reglamos para sacar puntos con una fiabilidad  ,,  a pulsar botones , que llega la primavera 


Vippergts ,, joer que dentro de lo no lo mejor tampoco hemos sido losde ser los peores ,,

Ya lo sé Enrike. Que no estamos tan mal y hay en teoría mucho margen de mejora.

Es un problema de expectativas que me/nos habíamos creado.
Mucho tiempo esperando este cambio de normativa y muchas esperanzas en que sacrificar el año pasado para empezar arriba este año nos pusiese en una posición más fuerte desde el prinicipio de temporada.

Pero vamos, que yo voy a estar aquí con el jefe hasta la última curva de su carrera. Si puede ser ganado, pues de putísim a madre. Y si no, pues a disfrutar de los momentos que siempre nos acaba dando de vez en cuando.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 21-03-2022, 00:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 356 invitado(s)