Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-03-2022, 00:22)vippergts escribió:
(21-03-2022, 00:15)ethernet escribió:
(21-03-2022, 00:02)vippergts escribió:
(20-03-2022, 20:55)Pablo escribió:
(20-03-2022, 20:00)vippergts escribió: Menos mal que ayer reglamos el coche para carrera.... Crying Crying 
Si llegamos a reglar para clasificación, hoy nos pasa el Safety-Car Clown Clown 

En fin, si algo hemos conseguido trabajar todos estos años es la paciencia... No nos queda otra

Típico comentario oportuno-simplista (sin querer faltar, ni nada).

Es decir, no podemos sacar a pescar las reflexiones anteriores de compañeros con buenas intenciones después de ver el resultado final. Aquí nadie vende nada (y todo cristo compra lo que quiere comprar), la sala para el llanto está en otro sitio. Al fondo del zulo, a la derecha.

No lo he dicho queriendo echar en cara nada a nadie. Y si alguien ha sentido aludido, mis disculpas.
Me lo decía a mí mismo porque después de planteare como hipótesis, yo también confiaba en esa posibilidad....
La verdad, a mi desde ver el pedazo de pared del RB y la loncha de Alpine en el RW, me olía todo a salvar el honor del motor Renault.... 

Pero tb se podia interpretar como una apuesta a ir mejor en carrera. 

Lo cierto es que se destrozaban los neumáticos traseros al traccionar. 

Por lo menos en Alpine reconocen según lo puesto por ldg, que el motor va en modo prudente cero barbacoas.

Yo lo que sigo sin entender después de unas horas es porqué Ocon era 1 segundo más rápido que Fernando.
¿Por qué degradaba mucho más el coche de Alonso?
Entiendo que tanto el RW como el motor irían en misma configuración.
Y además, en teoría (se ha hablado sobre ello) Alonso partía con la ventaja de que conocía mucho mejor el comportamiento y tratamiento de estos neumáticos de 18"

En el foro de Alpine de F1 technical dicen que Fernando tenía problemas de caja de cambio, que nunca metía 8° marcha.

Además Ocon llevaba los pontones viejos, que a lo mejor son más lentos a una vuelta pero mejores en carrera
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 21-03-2022, 00:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 374 invitado(s)