Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(21-03-2022, 12:56)amanoth escribió: Buenos días,

Empezamos bien la temporada, asi en general, una cosa son las expectativas y otra la realidad, el que quiera frustrarse porque sus expectativas no se ajustan a la realidad es libre para hacerlo pero por favor que no lo paguen con el resto del mundo que no tiene la culpa.

En cuanto a la nueva reglamentación me llevo gratas sorpresas que no esperaba, como que se haga realidad eso de que los coches puedan rodar pegados unos a otros sin perder carga, otra cosa es que las Pirelli sigan siendo una porqueria y se degraden con mirarlas, el DRS ya no regala adelantamientos, vale que sigue haciendo que ganen velocidad y reduzca la distancia con el coche de delante pero luego a la hora de adelantar ya no influye y queda en las manos del piloto la maniobra.
Esperemos que con el paso de las carreras, con 6 días de test no da tiempo de probar apenas nada, los coches vayan mejorando sus problemas, evolucionen y haya un poco más de igualdad con los de delante, aunque me temo que esto no va a suceder pero al menos la esperanza está ahi.

Me alegra ver que Ferrari está a la altura de RB, sea porque los de Maranello han mejorado o porque los de la bebida han ido para atrás, más por Sainz que por la escuderia realmente, ayer no tuvo un ritmo a la altura de su compañero pero no hizo para nada una mala carrera, un segundo puesto más que merecido, ojalá se mantengan ahi toda la temporada y no lleguen las tan conocidas "peoras" y pueda estar luchando regularmente por podios y victorias.

Mercedes empieza mal, pero esto no va a durar más de 3 o 4 carreras, el motor no lo han tocado, sigue siendo el mejor con diferencia pero con la aerodinamica la han cagado pero bien, con que copien cualquier concepto estandar y pongan todo en su sitio volverán a ser los mejores con diferencia, porque con ese engendro iban 5 y 6 cómodos sin perder tanto con los de delante, asi que esperemos que sea más tarde que pronto.

Tres de cuatro motores "Honda", o como quiera que se llamen ahora, no acabaron la carrera por problemas de fiabildiad, dicen que la bomba del combustible pero a mi me suena a cuando dicen que falló la "junta la trocola", saben que falló pero no van a decirlo, espero que les cueste mucho solucionarlo.

McLaren es el ejemplo claro de problemas graves de diseño, de la falta de días de pruebas en un cambio de normativa tan grande, un problema con los frenos y a pesar de tener un motor Mercedes más que probado y fiable, no han conseguido pasar de estar al fondo de la parrilla, espero que lo puedan solucionar rapido, aunque no creo que sea antes de 3 o 4 carreras, para que pudieran estar luchando arriba con los Ferrari.

Alpine desde mi punto de vista ni tan mal empieza si han realizado un cambio de la arquitectura de motor tan grande como se dice, eso unido al nuevo diseño de los monoplazas, que parece que también les está dando problemas, viendo que Alonso está contento, pues habrá que tener un poco de paciencia y ver como van desarrollando el coche durante las próximas carreras. La semana que viene salvo por las características del circuito pues es obvio que todo seguirá igual porque en una semana no da tiempo a cambiar nada a ninguno asi que los de las expectativas pueden empezar ya a hacerse el arakiri que asi se ahorran un sufirmiento y disfutan más del fin de semana.

Supongo que como no esperaba ningún cambio de esta nueva normativa, realmente pensaba que iba a ser un "que todo cambie para que nada cambie" me alegra ver que si que hay cosas que han cambiado, solo espero que no sea un espejismo de las primeras carreras hasta que todos los equipos vayan ajustando los coches y acabemos otra vez con Mercedes en otra liga y en lugar de RB teniendo a Ferrari a la espectativa de coger lo que se dejen atrás los Mercedes, que McLaren y Alpine consigan mejorar lo suficiente para estar un poco más cerca de la pelea de los 5 primeros.
De momento he recuperado una ilusión por ver la F1 que hace años que había perdido, aunque siguiera viendo las carreras sin emoción alguna sabiendo de antemano el resultado.

Un saludo.
+10000

Sent from my SM-N981B using Tapatalk
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por German Sanchez - 21-03-2022, 17:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 397 invitado(s)