Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Hola a tod@s
Hace mucho que no esribo, porque no tengo tiempo, pero leer os leo todos los días, o casi todos.
Buscando por ahí más información sore el estado de Alonso y de Alpine después de la primera carrera me he topado con alguna cosa interesante.

"Hubo un detalle en la llegada a meta que resume perfectamente la sensación del equipo de Alonso. Aunque en sus declaraciones públicas fueron relativamente condescendientes, la reacción del piloto asturiano cuando le dijeron que habían sido 7º y 9º fue elocuente: silencio. No dijo absolutamente nada. Eso deja bien claro que no era el resultado esperado."
https://www.20minutos.es/deportes/notici...s-bahrein/
Igual ya lo sabía y por eso no dijo nada.

Esta otra es de un forero de F1technical, el foro del equipo Alpino.
"Alonso tenía problemas evidentes en el coche, no usaba la octava marcha, y Ocon estaba más cerca de Hamilton que Hamilton de Leclerc/Max.
Creo que el Alpine es ahora el cuarto auto más rápido y alrededor de 0.3 segundos más lento que Merc, pero necesitan solucionar algunos pequeños problemas."
Aquí habemos muchos optimistas pero este nos dobla a todos.

Y os aconsejo que os paséis por ese foro, sobre todo a Ethernet y al resto de expertos para que nos den su opinión, porque hablan bastante sobre el tema en las páginas finales y dicen cosas interesantes sobre los problemas de Alpine. La mayoría ya las sabemos y las habéis comentado mucho, pero también hablan de algo que no se ha comentado aquí, y es de que parece ser que Alpine no sufrió en absoluto de marsopeo y se preguntan si no comprometieron la altura del coche para evitarlo y eso tuvo un efecto muy negativo en el desgaste de los neumáticos y si no he entendido mal, tambien en el balance del coche en curva.

Os leo.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por DEKA - 21-03-2022, 20:21

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)