Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Desde luego algo le pasaba al coche, no es normal que tu compañero te pase como un obús en todas y cada una de las paradas.
Lo de las marchas yo no me vi el previo, pero sí me fijo en la cámara subjetiva de Alonso durante la carrera y sí me extrañaba mucho que no metía la 8a en recta. En la contrarecta no sé si se llega a meter, pero tampoco lo hacía, eso os lo puedo asegurar.

No tengo a mano la tabla de tiempos para comprar las vueltas, es simplemente una apreciación subjetiva, pero viéndolo en la tele, las primeras vueltas de cada stint daba la sensación que eran competitivas, pero luego era un Cristo, con el coche moviéndose más que un flan.

¿Cuál era el ritmo de Ocon? ¿Lo tenéis por ahí?

El coche está verde como la hiedra, pero sigo creyendo que se le puede dar la vuelta a esto. Y por cierto, que empiecen a revisar a los colegas de Ferrari (Hass y Alfa), porque eso huele muy malamente.
Edux ™


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por EduxTM - 21-03-2022, 21:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 389 invitado(s)