Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
En mi ultimo post hace 2 años, yo ya intuía que arriba iban a estar los de siempre, Ferrari Red Bull y Mercedes, porque si, porque son los que más dinero tienen, y porque son los que mejores ingenieros e infraestructura tienen. Y al final son los 3 que llevan arriba la última decada. Me ha sorprendido ver a McLaren tan mal, eso si que no me lo esperaba, un equipo que ha demostrado que con Honda o sin Honda, ellos ya no han vuelto a ser ese equipo que era hace una década y media.
Después de tanto pregonar lo del Plan, siempre me quedaba la esperanza de que Alpine llevase 3 o 4 años desarrollando el coche y el motor para este cambio de normativa, y empezar tan mal ha sido un jarro de agua fria, esperaba empezar a medio segundo en el peor de los casos, solo así había posibilidades reales de pelear este mundial si las mejoras acompañaban más adelante.

En fin. Mucho ánimo y a ver si hay una mejoría en los siguientes GP's que ya es hora de alguna alegría en F1, volver a estar todo el año peleando por entrar en Q3 y los puntos sería insufrible.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por CarreraConLluviaPlease - 21-03-2022, 23:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)