Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
[Imagen: vapCx0d_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&fidelity=medium]

De F1 technical.

Comparativa de Ferrari y Alpine. 

Se ve que el motor Ferrari tira más (nada nuevo), pero lo que me llama la atención es que se exagera la diferencia a medida que pasa la vuelta.

Eso sugiere una menor generación de energía eléctrica. 

Creo que lo que tienen más capado actualmente es el Mgu-h. Y en un circuito tan de motor como este, se les va quedando corta la electricidad disponible para el mgu-k y para mover el compresor con el mgu-h al abrir la wastegate eliminando la contrapresión y aumentando la velocidad punta.

En cuanto lleguemos a circuitos de menos rectas y por tanto menos gasto y más tiempo para recargar, se notará menos ese déficit.

Y desee luego, con un cambio a Split turbo, es de suponer que antes o después dispondrán de más capacidad de generación de electricidad por el mgu-h. Ahora irán con calmita.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 22-03-2022, 00:01

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 386 invitado(s)