Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Ahora , yo veo o estimo que Honda fué ayudada por Liberty , la FIA , Brawn y hasta el que vende los tickes en F-1 para que se quedase y no dejara a la competicion con solo tres constructores ,  le quitan  los tokens y le dicen ,, allé ,, tienes libertad y ademàs sin techo presupuestario para imitar el conpto ganador , te contratamos algunos ingenieros de aqui y allà y palante no nos dejes , y aqui estàn ahora ,, ,,

lo que pasa es que este año han empezado con un problema y  los motores no los envian a Suzuka con los gorrillas , y que a lo mejor y digo a lo mejor van y este fin de semana pués no han encontrado la solkucion y veremos a Verstappen  golpear la maquina
ex- japonesa  ,,

lo que yo valoro y después me paro , Big Grin Big Grin Big Grin

Red-Bull  , 2 DNF ,, y el Alpha tambien 

Mercedes subiendo al podio por DNF de Red-Bull y siendo el tercer equipo 

Mclaren , màs perdidos que el barco del arroz  y quejandose de equipos B , cuando podrian haber  trabajado en tandem con Renault y se volvieron a la casa alemana 

Aston Martin que sin vettel no sabe avanzar  y  con un inicio decepcionante y no es por falta de medios ,


a Hass y Alfa Romeo creo que podemos vencerles en ritmo de evolucion y desarrollo ,a lo largo del año 


no es querer mirar los errores de los otros como consuelo , es valorar las dificultades de cada equipo y estimar que no estamos muy bien ,pero no estamos tan mal ,, en una linea de progresion que darà  resultados  , eso espero ,  
esta temproda es de desarrollo y no solo para nosotros ,  la carrera a comenzado  y es pronto para sacar conclusiones ,  
 ,,,

Cool
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 22-03-2022, 12:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 371 invitado(s)