Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-03-2022, 14:42)Enrike red escribió: vippergts  , después estos coches son ordenadores con ruedas sfo-ware y datos y datos en una super-computadora , ,
, por eso me està gustando esta inicio de temporada , porque hacia tiempo que no se veia un incio con "problemas en todos los equipos " y muchos de ellos mecànicos ,puramente mecànicos ,cosa que antes con una normativa estable durante 5 años los equipo tenian controlado , aqui hemos visto problemas ,s= de suspensiones , de frenos ,de bombas de combustible ,de refriggeracion en fi n desde que ha empezado la temporada ,  todo quisqui tiene un problema o màs de uno y los ordenadores e ingenieros de cada equipo , reprogramaran  las unidades ,  son complejas estas màquinas ,, recuperar en curvas ,  , vaciar bateria en recta ,, pero si la recta sigue y no tienes bateria ,,?? y después  combustible E-10 ,,  necesita otro rango de temperaturas , y  no dejan enfriar el combustible ,  asi que a lo mejor fué el safety-car que provoco la averia de red-bull ,  , la FIA a impuesto controles màs severos  en los coch




  Jeddah  ,, es un circuito muy atipico , a ver como va el tema de las tempertuas en esa ratonera ,  , nos queda mucho que aprender ,, compañero

Cierto. Está siendo muy interesante y con muchas sorpresas. Que se lo digan a McLaren o a Aston Martin....

Y lo del motor Ferrari qué? Qué co ño habrán encontrado esos para tener esa diferencia tan grande que ha catapultado arriba del todo al truño del Haas?
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 22-03-2022, 15:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)