Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-03-2022, 16:28)vippergts escribió: Es que es eso lo que yo veo con el motor.
No ha dado problemas de fiabilidad, pero porque lo llevamos muy capado. Y la punta es buena, pero con un ala que nos perjudica mucho para otras cosas.
No es que piense que es catastrófico. Seguro que como dicen por aquí es un tema de la parte eléctrica y lo irán liberando poco a poco, pero como llevo toda la mañana diciendo: ¿Qué impide haber probado ese motor con su parte eléctrica a pleno rendimiento? ¿No sé puede simular las condiciones de carrera en un banco de pruebas?

Sí que simulan condiciones extremas en el banco de prueba, hasta ahí y por las declaraciones los datos eran buenos. A mí ya me parece un logro cambiar la arquitectura de motor y con 6 días de test rueden un GP sin problemas sabiendo lo que le ha costado a Honda conseguir el motor de 2021.

Cada uno puede enfocar el deficit de 1-1.5seg donde más le guste. Lo del ala+motor es una hipótesis que no sé yo si explica todo el problema. Yo diría que menos de un 20%.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por taik - 22-03-2022, 17:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 371 invitado(s)