Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Viendo las fotos que pone Fabregas del circuito , ya me estoy imaginando el problema que pueden dar la falta de aire en esas calles con barreras en las temperatura de los coches con 100 kg de combustible E-10 y muchos kilos de màs en sus cuerpos , va a ser duro para los motores  ,serà una dura pruba , la segunda cita de los nuevos coches , ya de por si es un circuito peligroso y en el que cometer un error se paga con precio alto , si empezamos a ver coches detràs del safety-car una ,y otra vez con  F-1 rodando detràs y calentandose por todos lados , esto se podria ser una barbacoa gigante ,,  el objetivo de Alpine seguirà siendo entrar en la Q-3 con los dos coches y puntuar igualmente el domingo , a mi con que volvamos batir a ocon en claasificacion y en carrra tambien quedemos delnante de él  ,me vale ,  en esta ratonera , veremos como van en cuva ràpida y en recta interminables ,, , que ganas , 

[Imagen: FOeMATGX0AcocnR?format=jpg&name=large] [Imagen: FOeL_IXX0Ag9Ujr?format=jpg&name=large]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 22-03-2022, 19:57

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 317 invitado(s)