Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(22-03-2022, 20:49)vermell escribió: buenas a tod@s,encantado de ver otra vez el foro a full,después de ver la carrera y leeros a todos no me quedaba claro que había pasado , me e pasado la carrera un par de veces,la salida play pause atras play no se cuantas veces,joer,arranca fatal y despues me da por mirar la vuelta de q3 luego veo la de carlos,madre mia,que diferencia, a mi poco entender no creo que el problema sea el motor,entra en curva peleandose con el coche y saliendo parece un potro desbocado,si es que no puede dar gas hasta que tiene el coche recto y sin embargo el ferrari ni se cantea,es que parece que va despacio y todo de lo fino que va, no sé,igual me equivoco,saludos
Lobato decía lo mismo, que el coche es muy difícil de llevar. Supongo que algo le habrá dicho Fernando. 

Entre peso, motor, porpoising, suspensiones, aero sin afinar, seguro que hay muchísimo que mejorar. 

Y francamente, no le veo tanto recorrido a Ferrari. A Red Bull algo y a Mercedes mucho, quizás más que a Alpine.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por ethernet - 22-03-2022, 21:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)