Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió:
(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada

Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.

Parece que vamos con retraso en todo.

Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 23-03-2022, 13:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 395 invitado(s)