Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-03-2022, 14:06)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 13:47)Enrike red escribió:
(23-03-2022, 12:53)joaquinhrndz escribió:
(23-03-2022, 12:43)ethernet escribió:
(23-03-2022, 12:09)gandalf escribió: Lo que no vemos por ningún lado es el famoso sacrificio de la fiabilidad en pls de la competitividad....mientras non pongan RW ( porque hasta ahora NO LO HAN PUESTO), no me creo nada

Yo lo que no veo son los 2 años de chasis congelado y motor sin actualizar para dedicar todo a 2022.

Parece que vamos con retraso en todo.

Pues yo no veo ni lo uno ni lo otro.

Eso sí, por ahora, creo que el mayor lastre es el motor... y no tenemos ninguna certeza de que haya potencia por desplegar.

si en los on board  , no se ve meter la Octava marcha   ,si en los seguimientos Gps se ve que no van nada bien en curva lenta , si ves que se come las ruedas ,, crees que eso es con el motor a tope , o que  
entre el porponsing 
el etanol que nos và tan mal como a mercedes , este producto lo metiron en 2021 con un 5'65 % o algo asi  y vimos como los de mercedes al final  on Bottas y lewis te metian motores nuevos aunque penalizaran  5 puestos  , a Alpine no le afectaba como tampoco tanto a los demàs equipos ,, pero , bueno mclaren perdia la batalla con ferrari por el final 2021  , Aston martin ,, no superaba a Alpine al fianl de año ,, 2021

vuelvo a sacar el argumento de las limitaciones de pruebas fuer a del periodo estipulado por la Fia en pista y que la corrrelacion de datos entre pista y tunel de viento es una ciencia en si misma ,,que solo tenemos dos coches en pista recolectando datos ,para hacer miel ,  
y lo dejo  esto de poner cosas positivas ,o relativamente  esperanzadoras ,no es una cruzada ,es simplemente como veo esto de la F-1 ,,  Beaten Beaten Beaten Beaten

mucho viento ,, se espera ,  y que falte leche ,ok , que falte aceite  ok ,, pero lo de tocar a la cerveza  ,, cuidaito , Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

Sí utilizó la octava. Por lo menos una vez en la vuelta que adelanta 4 coches,  puse un vídeo de Twitter, pero ya no está disponible.

Por lo que, si no lo hizo durante toda la carrera, había un problema evidente que al utilizarla podía comprometer la fiabilidad del motor, caja de cambios o lo que fuere.

adelanta a los 4 ultimos ,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin pero si ,,iba con gomas nuevas ,, 

no digas nà ,, Big Grin Big Grin Big Grin

lo de la caja de cambios ,vago en la mar ,una noche de estas  entre en un hilo y ni me acuerdo como llegue y ponia  las revoluciones y los cambios elegidos por los equipos ,  , , que me gustaria poder verlos  a lo mejor la octava la mete en otras revoluciones y ese circuito no le daba pié a hacerlo ,veremos en Jeddah ,, alli vreo tienen sitio bastante ,,  Beaten Beaten Beaten

las cajas de cambios  ,tambien estàn congeladas ,asi que  este elemento  es crucial como todo cuando quieres tocar la excelencia de la victoria ,, hay que tenerlo todo ,todo y falta musho ,mucho , 

si vi un imagen en la que mete la octava , 

a ocon ya le queda una caja menos y esta temporada  , no es de entrar antes del fianl y cambiar "gratis" , aqui costaràn 5 puestos ,, todo cuenta en una temporada donde la regularidad y marcar puntos serà y es lo que cuenta ,  , 

anda ,, que ,,  Big Grin Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 23-03-2022, 14:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 392 invitado(s)