Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(23-03-2022, 20:33)alberto29640 escribió:
(22-03-2022, 16:23)Enrike red escribió: Aqui han encontrado una diferencia de Alpine con respecto a todos los demàs ,tiene los pontones màs atrasados que ninguno , ya veremos si no evolucionan  como los otros o se mantienen en su idea inicial ,,

https://twitter.com/PhoenixSTK19/status/...45/photo/1


[Imagen: FMQX7lqXMAEbQyI?format=jpg&name=large]

eso lo comente yo en el foro hace un par de semanas y alguien me comento que no eran que los pontones estaban atrasados que era el piloto que esta mas adelantado la verdad es que me llamo mucho la atencion.
Es verdad que se ha comentado y sí parecen los más atrasados junto con los de Red Bull, aunque tienen el el accesorio que presentaron en Barcelona que parece que este más adelantado.
Leí que por lo visto con la entrada del efecto suelo para que tener la entrada más adelantada podría ser más beneficioso, por lo que no es de extrañar que veamos a Alpine adelantarla, lo más fácil, con algo al estilo Red Bull.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por joaquinhrndz - 23-03-2022, 20:42

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 390 invitado(s)