Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(24-03-2022, 12:19)joaquinhrndz escribió:
(24-03-2022, 12:05)Alonso14 escribió:
(24-03-2022, 11:59)Enrike red escribió:
(24-03-2022, 11:43)Alonso14 escribió: Por cierto enlace muy interesante! El motor Renault está a la par de Mercedes y Honda según Rossi

Rossi: "Renault 'a la par' con otros motores de F1"

https://t.co/Aduif6MZxl

yo creo que en Jeddha deberiamos batirnos con los mercedes ,,   los red-bull si acaban la carrera esta tiene menos vueltas  Clown Clown Big Grin  y los ferraris andan  con 4 décimas de segundo  por vuelta delante de el equipo austriaco ,  después estarà el Magnusen Cool   ,, con su hass de los co****es   allé siendo optimista 

apostaria por salir desde la tercera fila el Domingo y de hay al podio  Big Grin Big Grin Big Grin

Ojala! Y cuenta con que habrá el típico Safety provocado por un Stroll nervioso, un Schumacher sobrepasado y que aquí hay muros... Hay que sacar la caña de pescar... Porque yo creo que Kevin también acaba contra el muro.

A ver... mejor que diga eso que otra cosa, pero, que va a decir... que han hecho una castaña...

Es evidente que es mejor que lo que había, pero se han tirado dos años y esperamos mucho más... no solo en el motor

Es muy posible que la parte de combustión esté a la altura y lo que realmente esté dando problemas es la parte eléctrica.

Esto aparte de restar potencia tambien complica el gasto de combustible.

Me imagino que si esto es así, cada vez que nos toque estrenar las siguientes PU iremos incrementando prestaciones.
Si a su vez mantenemos el desarrollo aereo iremos recortando el gap.
Absurdo saludo fanático 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por BELAY - 24-03-2022, 12:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 384 invitado(s)