Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
“Lo que me gusta de Fernando es que, como los campeones del mundo, él presiona con firmeza en busca de prestaciones. Me gusta, en eso debería consistir una escudería”
“Lo otro en lo que [Fernando] es muy bueno, es que logra una vuelta rápida al instante. No he visto a nadie que hace la vuelta de calentamiento y ya es un segundo más rápido. Él lo hace así, a la primera, y no lo he visto en muchos pilotos”
“En Alpine me dijeron que querían mi experiencia para intentar ganar carreras. Cuando te dicen eso sientes confianza”

“Hay buena inversión detrás y estoy impresionado por el túnel de viento. El hecho de que seamos un equipo de fábrica, con motor propio, es buen ejemplo”

- Otmar Szafnauer
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 24-03-2022, 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)