Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-03-2022, 17:02)Enrike red escribió:
(27-03-2022, 14:31)Madriles escribió:
(27-03-2022, 13:25)gandalf escribió: Años labrándome un status y una dignidad propia de un líder para esto .... Crying Crying 
Puñalada por la espalda de mi propio palmero.... nunca pensé llegaría este momento
JUDAS     QUE     ERES     UN     JUDAS
No estoy de acuerdo. Es una forma de exaltar al líder. Pregunta a Enrike, adorador del rosa, color de la reivindicación y el equilibrio, para el que te has ganado el respeto de por vida. Que estamos en el pleno 2022, trasnochao...

a mi que no me pregunte nada , y tu dejaté de meter jaleo el rosa era un color masculino hasta que los putos yanquis decidieran que no  ,, informaté y mira como las marias inmaculadas iban vestidas de celestes y los cristos de rossa  ,, 
pà tener un mago que pide un alerion trasero como un muro en Jeddah ,, , pués ya te vale ,, ,, seguidle el juego ,, que asi creerà que ,, bueno lo dejo ,$

porque es broma Big Grin Big Grin , y me la suda banda de  incrédulos ,,tenemos coche y el coche tiene motor banda de  taraos , !!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

años labrandote  ,, ,, si ,,labrandoté ,,  Angel Angel Angel Cool Big Grin

El rosa no era un color común en la moda de la Edad Media; los nobles suelen preferir los rojos más brillantes, como el carmesí. Sin embargo, sí apareció en la moda femenina y en el arte religioso. En los siglos XIII y XIV, en las obras de Cimabue y Duccio, el Niño Jesús a veces se retrataba vestido de rosa, 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por rotty - 27-03-2022, 17:09

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 376 invitado(s)