Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-03-2022, 17:24)Madriles escribió:
(27-03-2022, 17:22)Enrike red escribió:
(27-03-2022, 17:13)Madriles escribió:
(27-03-2022, 17:02)Enrike red escribió:
(27-03-2022, 14:31)Madriles escribió: No estoy de acuerdo. Es una forma de exaltar al líder. Pregunta a Enrike, adorador del rosa, color de la reivindicación y el equilibrio, para el que te has ganado el respeto de por vida. Que estamos en el pleno 2022, trasnochao...

a mi que no me pregunte nada , y tu dejaté de meter jaleo el rosa era un color masculino hasta que los putos yanquis decidieran que no  ,, informaté y mira como las marias inmaculadas iban vestidas de celestes y los cristos de rossa  ,, 
pà tener un mago que pide un alerion trasero como un muro en Jeddah ,, , pués ya te vale ,, ,, seguidle el juego ,, que asi creerà que ,, bueno lo dejo ,$

porque es broma Big Grin Big Grin , y me la suda banda de  incrédulos ,,tenemos coche y el coche tiene motor banda de  taraos , !!!!!! Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

años labrandote  ,, ,, si ,,labrandoté ,,  Angel Angel Angel Cool Big Grin

A mí me trae al fresco que sea un color masculino o femenino, que estás empeñao con el rollo género y demás historias. No me gusta para un F1 y tampoco para un traje, entre otras cosas. Y no hay más.

No me tengo que informar de nada para que me guste o no. Qué empeño en señalar lo que tiene que gustar o no...
yo estoy empeñao ?? ,,  
pués no le debo nada a nadie ,, 
y si no te gusta  a mi me da igual  ,,  pesado , 

y tu de que vas exactamente  ? no te entiendo   ,,, hablas de mi , del color rosa , de esto y de lo otro   , 
calmaté  , hombre , y ponte el color que quieras a mi me dà igual ,, 

y no hay màs  ,, 
por una vez que parece que todo va bien ,,viene uno y me  saca que no se qué del rosa  , y tal y cuàl ,, ;; 

    ,, allé ,, corrigete tu un poquito antes de señalar a los demàs , 

 que ya son muchos años 


no entiendo tu calentura ,, 


po 
po 
po  ,, 


buena y salidas tardes ,,   tengas ,, Madriles ,  ,,

Tranquilízate un poco, que no me dedico a llamarte pesado y decir de qué vas. Ten un poco de respeto.

no estoy nervisos ,simplemente veo un conersacion de "besugos" con gandalf y me metes a mi con lo del rosa ,ya me explicaràs el respeto  , sobre todo , cuando yo no quiero ningun jaleo con un M  que pide aleron porque le sale de los guevos decir que si falta aleron falta todo , ,, lo del;efecto suelo le suda la polllla , 

que pinta que me nombres como defensor del Rosa ? 
después lo defiendo 
 
y me respondes me la suda el rosa ,, 

    no eres un poco injusto , ? 
si es broma vale 
donde està la falta de respeto , ?? tu bromeas conmigo ,, y yo no puedo responder bromeando  ,, 
mira dejalo ,,   , 
aqui no vengo a ver como se equivocan los demàs ,  , y no me ghace gracia , los correctores generales ,, ,, 
yo no soy corregible , asi que pà que me metes en tontterias con lo tranquilo que estoy cuando llego a casa después de trabajar  con mis tomates y mis cervezas ,, 
de verdad ,, es serio  ? 

joder Madriles ,,  ,no te entiendo de verdad . No hablo madrileño , , hablo andaluz y francés , , un abrazo churrita de oro  Angel
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 27-03-2022, 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 388 invitado(s)