Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(27-03-2022, 20:42)gandalf escribió: A ver .....se supone que el ser este de nombre impronunciable y apariencia opulenta y chulesca, el OGRO este ¿¿¿ ¿ es el que iba a poner orden en el muro??? ¿¿¿Y  toda esta mier-da que el francesito de OCCON ha hecho hoy??? PUES AQUI EL OGRO Y SU ELENCO SE HAN CALLADO COMO  **TAS cuando Fernando casi se ostia por culpa de su compañero al mismo tiempo que este equipo de ***** tiraba la carrera a la basura....
Y que conste que el motor hubiera petado igual, pero lo que ha pasado hoy, con Fernando a la altura que esta de su vida debe suponer un ANTES Y UN DESPUES
Al que me vuelva a hablar del OGRO..... este es otro mindundi del circo del sol

Por lo que se ha visto cuando han pinchado la cámara del muro cuando Ocon le ha hecho la guarrada de cerrarlo, al Schopenhauer ese no le ha hecho ni p.uta gracia. Se le ha visto negando con la cabeza...
Supongo que tendrá una charla con él.
¿CÓMO 34?
Cuando tenga 50 años miraré los trofeos que he conseguido, pero hoy no me sirven de nada. Quiero volver a ganar.


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por vippergts - 27-03-2022, 20:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 381 invitado(s)