Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
Buenos días! Me cago en la baguette humana francesa que tenemos de compañero! Mi sueño se hizo realidad cona victoria de Max pero esperaba un doble DNF por parte de Ferrari y la P4 de Alonso.

Aún así me quedo con las palabras de Fernando de que el ritmo está... Veremos estas tres carreras dónde llegan las mejoras... Aquí es donde podremos ver dónde estamos...

Alpine debe dejar las cosas claras al gabacho... Decirle porque gano su primera carrera y decirle quién es el jefe. Espero que Omar tome cartas en el asunto... Pero como decís... Alpine y Ocon tienen la de perder.

Estas tres carreras van a ser clave... Si conseguimos reducir el gap, buena señal... Sino empezará ya alguna alarma


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Alonso14 - 28-03-2022, 10:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)