Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-03-2022, 18:34)ethernet escribió:
(28-03-2022, 18:03)Rosalío escribió: Muchas gracias sr Enrike red, cualquier cosa que necesite usted solo tiene que mandar, que pa eso estamos je je, A propósito, ahora en frío no me parece que Ocon jugara sucio, si no fuerte o muy fuerte, pero no provocó ningún accidente, así pues que Fernando tome nota y actúe en consecuencia (y se ponga muchas pilas y rápido) porque me parece que si Piastri sustituyera a alguien no sería a Ocon, para mí actuó al límite pero lo considero legítimo pues se están jugando quienserá el primer piloto.....Las peleas entre hermanos dicen que son las peores, pero no tanto como las luchas entre compañeros de equipo en F1  Smile
Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Qué gracioso el nuevo.... 
Tra, Tra.... 
Te iba a dar la bienvenida, pero mejor te pongo en cuarentena.

Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,, 

yo me voy a poner la mascarilla ,,  Angel Angel Angel Big Grin Big Grin Big Grin

al Piastri  m  lo veo yo en mercedes ,, antés de que acabe la temporada  Big Grin Big Grin Big Grin
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-03-2022, 18:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 394 invitado(s)