Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-03-2022, 18:51)Rosalío escribió:
(28-03-2022, 18:33)Enrike red escribió:
(28-03-2022, 18:07)Rosalío escribió: IMPORTANTE Es de equipo grande dejar luchar a sus dos pilotos, así que CHAPEAU por la dirección de Alpine, que yo quiera que gane ALonso no me va a cegar...

ok  , ok  ,, pero no hablo de la accion en si misma cuando cierra , que tenia derecho a cambiar una vez de posicion , es por no querer ver màs lejos  ,, , yo tengo total confianza  en que Fernando  una vez resueltos los problemas de motor , no encontrarà problemas para batir a Estebanin ,  que a una vuelta ,no és tan malo ,,

lo de equipo grande me refiero ahora mismo en la F-1 actual  , lo ideal para mi es respeto en la pista  y mientràs no se toquen pués vale , pero que avise que va  por libre ,, una vez no màs , santo tomàs ,  Beaten

Querido amigo, espero que Alpine consienta la lucha entre sus pilotos, al menos hata que quede cristalino quien lleva el número uno, pero que lo decida la pista (yo creo que será Alonso) Es más, me encanta que Ocon respete a FErnando de esta manera LUCHANDO,  aún rozando lo temerario (pero sin tocar eh) Alonso no necesita que lo traten con miramientos como si fuera discapacitado, o que por no sé qué ley haya que cederle el paso por ser mayor o algo, sobre el papel alonso es el mejor PERO TIENE QUE DEMOSTRARLO EN PISTA!!

Fernando , cualquier persona discapacitada o no  ,lo unico que necesita para que una relacion vaya bien , es  Respeto , y ayer Esteban se calentaba inncesariamente y poniendo en evidencia su frustracion ,muy ansioso , y enrrabietado porque Fernando lo habia pasado , no quiero  aniquilar a ocon ,aunque para mi ayer se pego un tiro en el pié , 

yo ni consiento ni dejo de consentir ,simplemente doy mi opinion como todos y ni vale màs ni menos que la de cualquier forero , sin embargo me gusta argumentar ,soy un hombre de equipo ,

a Fernando Alpine le paga 22 millones de euros + o -  ,,, a Esteban  5 millones , 
yo creo que los ingenieros de Alpine si saben quién es el primer piloto ,, no solo de pista vive un equipo , un equipo vive de trabajo y primero se pone el coche los màs arriba en rendimiento y después se lucha entre compañeros eso era para mi una especie de "pacto entre caballeros "  , lo de hermanos ,, no es asi  ,, que sean caballerosos ,pero la clase o la tienes o no te la puedes inventar y ocon tendrà velocidad a una vuelta con coche reglado en equipo pero en vision de carrera cero patatero 


[Imagen: icono-masacara-rojo-01.png]
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 28-03-2022, 19:03

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 380 invitado(s)