Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(28-03-2022, 20:07)Faster-F1 escribió:
(28-03-2022, 20:00)Rosalío escribió:
(28-03-2022, 19:28)Faster-F1 escribió: Fernando Alonso ya ha manifestado un par de comparativas con la temporada 2012 donde se situó en la primera carrera a 1,2 segundos de los mejores coches. Intuye que puede tener una oportunidad entre tres de conseguir un tercer campeonato pero tiene que esperar a que salga el coche que están diseñando en el túnel de viento con un motor fiable al 100%.

Para entonces minimizar pérdidas de puntos es crucial.

Si alguien tuviera acceso a la progresión en 2012 sería de agradecer.

Pues ya puestos...........esas declas de Fer no me gustaron,  tanto él como Ocón dependen casi al 100 % del equipo como el resto de pilotos, esto es un campeonato de coches...


Bienvenido Rosalío, quizás no me haya explicado bien, el tema de Ocón no me interesa, lo que quiero comentar a modo de ejemplo es si en la primera carrera de 2012  el coche de Fernando Alonso estaba a 1,2s de los mejores coches,.. 
Qué diferencia había en la segunda, tercera, cuarta carrera hasta que se estabilizó y pudo luchar por el mundial. 


Un saludo amigo.

Bien hallado Faster-F1, gracias, quiza sea yo quien se ha expresado como el culo jaja,, y nada que ver con la polámica Ocon, No recuerdo, pero leí hace poco (lo buscaré)  en este site que esas cinco décimas que Alondo tenía sobre sus rivales han disminuído bastante en la actualidad,  muuucho,  pues cuando leí la noticia que comentas me dió la impresión que iba un poco sobradete, por eso no me gustaron, Al contrario, opino que son los coches quien absolutamente ganan la carreras y el concurso del piloto es prácticamente testimonial, eso de " no me ganan los pilotos me ganan los coches" siempre ha sido cada vez es más literal...
Este año que me las prometía muy felices con las gomas que ya conocía Fer, unido a su mítica adaptación, pues por ahora no se está viendo mucho, y encima se deslizapor algunos que la culpa es de Alpine, eso no me lo creo, eso me suena mucho a cuando Ocón el año pasado, ponía de excusa a un "coche mermado" para tapar su propio bajón,,,al menos Alonso no ha puesto esa excusa y eso le honra (los problemas de juventud del coche son normales y hay que saberlos digerir, y cerrar filas con ALPINE)


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Rosalío - 28-03-2022, 20:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 378 invitado(s)