Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(29-03-2022, 00:11)joaquinhrndz escribió:
(29-03-2022, 00:00)Enrike red escribió:
(28-03-2022, 23:44)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2022, 22:21)joaquinhrndz escribió:
(28-03-2022, 21:46)Enrike red escribió: [Imagen: FO9GSHhXsAY-s8o?format=jpg&name=medium]

El otro alerón que flexa que da gusto es el Mercedes.

Ahora que lo recuerdo. Se comentó que bajar el alerón delantero era una de las posibles soluciones para evitar el marsopeo. No sé si los Red Bull sufrieron mucho en este GP, pero si no, ya sabemos que funciona.
aqui  hablan de que ferrari tiene esa altura para evitar el porposing y de red-bull que és el coche que provoca màs chispas , es decir el que ruda màs bajo de todos ,,


[/url]@davidebonf
[url=https://twitter.com/davidebonf]




En respuesta a
@DANIELEALOFAN



De momento la distancia al suelo es un "compromiso", pero una vez solucionado (con el nuevo fondo) podrán bajar el coche más de lo que puede hacer RedBull (creo que ya están al mínimo, viendo las chispas).

Se supone que si el coche no se despega del suelo mejor y eso evitaría el marsopeo.

Cuando “apareció” el marsopeo en los test de Barcelona, los equipos decían que habían varias soluciones, como las suspensiones “inteligentes” y permitir bajar la altura del alerón delantero.

el pegarse mucho en linea recta aumenta el efecto suelo y eso es lo que lo provoca , con el DRS decian que se notaba menos y aumentar la altura del suelo es la solucion que han tomado la mayoria , el que màs se acerque al suelo sin marsopeo , ,gana  ,,,creo ,
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 29-03-2022, 00:28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: kapikuo, 379 invitado(s)