Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] (Tema Cerrado)
(29-03-2022, 11:21)Topdriver escribió: Buenos días safetys,

¿Se sabe algo ya de qué le sucedió al motor del Nano?
¿Fallo mecánico o eléctrico?

Y por otro lado, cuando le falló el motor, casualmente cuando estaba recuperando tiempo y dando caza a Bottas...,
¿nadie se ha planteado que quizás el Nano pidió a boxes que liberasen algo más de pontencia y por eso falló al no estar del todo afinado aún?
¿o sólo iba dando caza por haber cuidado mejor los neumáticos en sus vueltas iniciales?

Y es que existiendo la posibilidad de poder "tocar" el motor por temas de fiabilidad, aquí siempre hay un as en la manga para meterle mano al motor...
A saber si ese es el "botón" de actualizaciones que el Nano pidió pulsar a su equipo en las declas antes del GP, buscando le liberasen algo más de potencia durante la carrera y, si petaba el motor tampoco sería tan grave al dar razones para atacar el tema "fiabilidad..."

No creo que a corto plazo sea fácil saber la verdad, ya que si dan algún comunicado éste indicará lo que más les convenga. Ya se sabe, así es la F1.
La verdad se acabará sabiendo pero dentro de mucho...



Enrike, dime malpensado pero, desde que ayer leí a Rosalio, estoy pensando que tú y él seáis la misma persona, jajaaaaa  Angel

Rosalio, bienvenido a tu casa!!

lo quééééééé  ,, Big Grin Big Grin Big Grin  illo ,,esto de renaceres  ,, yo ayer pensaba serà e Monza que ha vuelto porque  Fernando tiene un coche competitivo  Big Grin Big Grin Big Grin y lo de las pancartas , Big Grin Big Grin Big Grin  que gurrumio ers ,,  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin por decir kbrotther  Beaten Beaten Beaten
 Fernando està CONECTADO al  AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: TEMPORADA 2022 DE FÓRMULA 1 [Hilo oficial] - por Enrike red - 29-03-2022, 11:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 385 invitado(s)